MÁS QUE UNA WEB

UNA ESTARATEGIA COMPLETA
DE MARKETING DIGITAL

LISTOS PARA MOVILES

¿Sabías que durante 2015 el uso de celulares y tablets ha crecido un 16%?

Aprovecha la oportunidad de estar a la mano de tus clientes con un
diseño optimizado visual y funcionalmente para dispositivos móviles.

SITIOS ADMINISTRABLES
QUE TE OFRECEN:

Actualizar contenidos, usuarios, gestionar tu tienda para vender por internet,
tener tu propio blog, y muchas funciones que aprenderás a realizar
tu mismo con una capacitación gratuita.

AHORRA DE POR VIDA EN MANTENIMIENTO DE TU SITIO WEB

ANALIZA LAS VISITAS
A TU PÁGINA

Contabiliza de que ciudad te visitan

Rangos de edad

Horarios de mayor tráfico

Tiempo que pasan los visitantes en la web

Todas estas preguntas dejarán de ser incógnitas.
Al contar con esta valiosa información podrás tomar mejores decisiones.

15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Hemos creado más de 200 proyectos, contamos con 5000 clientes
con nosotros y la habilidad de realizar proyectos de cualquier alcance.

¡Nosotros te asesoramos sin costo!

PREGUNTAS FRECUENTES
DE DISEÑO WEB

  • ¿Si diseñan mi página, será compatible con celulares y otros dispositivos móviles?
    Así es, creamos páginas y cualquier desarrollo web en plena compatibilidad con cualquier dispositivo móvil, esto es conocido también como diseño responsivo.

    El diseño responsivo o fluido permite que tu página web se ajuste inteligentemente al dispositivo del usuario, creando una versión compacta y diferente para móviles; sin embargo es un solo sitio web el cual responde de manera dinámica a la resolución de los visitantes.
  • ¿Después de que diseñen mi página voy a poder actualizarla yo mismo?
    Claro todas las páginas que hacemos para nuestros clientes incluyen una capacitación de uso y un panel de administración desde el cual podrás manejar todas las funciones y contenidos de tu página web esto te permitirá por un lado, tener control total de esta valiosa herramienta en tiempo real justo cuando la necesites, podrás colocar promociones, noticias, novedades, agregar o modificar información en cualquier momento.

    Por supuesto el mayor beneficio es que podrás hacerlo tú mismo y eso se traduce en ahorros en mantenimiento de por vida por supuesto la capacitación está incluida para asesorarte y mostrarte Cómo sacar el máximo provecho de tu sitio web.
  • ¿Puedo agregar una tienda en línea para vender mis productos?
    Si, una tienda en línea es una herramienta casi indispensable para la mayoría de las empresas y negocios todas nuestras páginas web vienen preparadas para agregar el módulo de tienda en línea aunque este módulo es opcional se integra de manera transparente al diseño de tu página una tienda en línea te permite montar un negocio inteligente y automatizado de manera sencilla y económica.

    Entre otras funciones te permite manejar inventarios, cálculos de: Gastos de envío, impuestos, promociones, pedidos y mucho más. Te invitamos a ver nuestro paquete especializado de diseño de tiendas en línea en el siguiente link. Desarrollo de tiendas en línea.
  • ¿Qué costos recurrentes existen al diseñar una página web?
    No hay costos recurrentes en nuestro servicio de diseño web, si bien existen empresas que cobran mantenimiento mensuales por diseño de página web, una de nuestras ventajas es que el costo del diseño web es pago único y además incluimos un año de hospedaje y de dominio es decir no tendrás que pagar por tu página web ningún tipo de pago mensual o recurrente.

    Sin embargo para mantener la página en línea requieres un servicio de hospedaje y de dominio no es necesario que contrates este servicio con nosotros pero en caso de que lo hagas este servicio se paga de manera anual a partir del segundo año de creada tu página web.
  • ¿El servicio incluye estadísticas para conocer cuántas personas visitaron mi página?
    Claro nuestro servicio de diseño incluye alta en los principales servicios de analítica y nuestros servicios de hospedaje incluye a su vez un servicio de estadísticas avanzadas de visitantes. No sólo podrás ver cuántas personas que visitan y cómo llegaron a tu sitio, también podrás ver si buscaron en Google o en otro buscador alguna frase para encontrarte, cuánto tiempo duraron en tu sitio, qué páginas visitaron y su ubicación geográfica.

    Esto te permitirá tomar decisiones inteligentes sobre el curso de tu sitio web la asesoría para ayudarte en el análisis de estos datos. Está incluida en el servicio de diseño de páginas de STUDIO MASSUTTIER HOSTING.

CLIENTES