TERMINOS Y CONDICIONES

MASSUTTIER STUDIO

COONVENIO DE ADHESIÓN Y POLITICAS DE USO

Proemio.

El acceso y uso de este portal Web, con el nombre de dominio www.massuttier.com.mx , mismo del que es propietario MASSUTTIER STUDIO Sociedad Civil y quien será llamado en “LA EMPRESA” en lo sucesivo, implica que usted , en adelante “EL USUARIO ”, acepta plena e incondicionalmente los términos y condiciones que se manifiestan en el presente convenio de adhesión, expresando dicha aceptación y consentimiento de forma expresa o tácita según sea el caso en términos del artículo 1803 del Código Civil Federal que opera de forma supletoria al Código Civil del Estado de Jalisco ,mismo que será rector del presente convenio al ser la Ciudad de México, la Jurisdicción y su legislación aplicable, a la que quedaría sujeto el presente convenio para cualquier tipo de controversia que se resolverá mediante amigable composición en primer término renunciando EL USUARIO a cualquier otra competencia fuera de la de esta Ciudad , lugar desde donde se entregan los servicios y productos solicitados.

De no aceptar las condiciones del presente convenio de adhesión le solicitamos encarecidamente dejar de acceder o usar este portal, de seguirlo usando se entiende que acepta usted todas las condiciones del mismo en forma incondicional. Nos reservamos el derecho de modificar el presente convenio en el momento que lo consideremos necesario, lo cual será responsabilidad de EL USUARIO verificar y considerar, tan pronto se realice un cambio en las condiciones del mismo, será publicado e incluida la fecha de actualización.

Convenio

El presente es un convenio de adhesión celebrado entre LA EMPRESA y EL USUARIO cuya jurisdicción y legislación aplicable será la que rige en la Cd. de México, México. Nos reservamos el derecho de modificar el presente convenio en el momento que lo consideremos necesario, lo cual será responsabilidad de EL USUARIO verificar y considerar, ya que será aplicable de forma inmediata de cualquier modificación al presente convenio, tan pronto se realice un cambio en las condiciones del mismo, será publicado e incluida la fecha de actualización. No obstante lo anterior se considera que cada vez que el usuario accede a la Web de La Empresa se considera como una aceptación expresa a los términos y condiciones que rigen la misma.

Clase del servicio y condiciones

LA EMPRESA promueve y brinda el servicio de hospedaje Web y a través de su página informa sobre los productos, servicios, precios y condiciones de los mismos, de manera publica, clara y precisa. Las siguientes son las características y garantía de la disponibilidad y servicio

Cláusula general

LA EMPRESA está comprometida con la libre transmisión de información sin restricciones a través de Internet y de sus múltiples recursos. Nuestro objetivo es entregar servicios de TI de calidad empresarial a nuestros clientes actuando como medio de intercambio para la transmisión de toda la información. LA EMPRESA se compromete a proteger la fuente y distribución de la información y a proteger los derechos y privilegios de aquellos que la utilizan. LA EMPRESA no pretende ser un vigilante de contenido; nuestro deber en el proceso de la difusión de la información es simplemente actuar como conducto entre las partes interesadas. Sin contradecir nada de lo anterior, LA EMPRESA sigue todas las leyes locales, estatales y federales que rigen a su actividad y a los servicios que provee, y que están relacionados directamente con nuestra red y sistemas internos. El propósito de las Políticas de Uso es informar a todos los clientes el uso adecuado que se espera de nuestros servicios. Debido al a inmensa cantidad de posibilidades que se presentan al mantener una red de servidores, este documento se presenta para definir una pauta general pero no abarca todos los escenarios posibles.

Envío de e mail

El envío de email no solicitado (SPAM) es una violación directa de las Políticas de Uso. Esto incluye enviar tales mensajes, apoyar tales mensajes vía una página web, o la promoción de tales servicios. Se puede encontrar una definición de SPAM en este link http://es.wikipedia.org/wiki/Correo_no_deseado. El envío de email legítimo (que no es SPAM) está permitido bajo los siguientes parámetros para los servicios de hospedaje web compartido: A) Un dominio, y todas las cuentas de correo que pertenezcan al mismo, solamente pueden enviar, entre todas, 200 correos al día. B) Un solo email solo puede tener hasta 20 destinatarios. Para los servidores dedicados, es permitido enviar emails sin restricción de cantidad por hora ni de destinatarios, siempre y cuando el email sea legítimo (no SPAM).

Uso de la red

El uso apropiado de la red consiste en utilizarla en cualquier manera, siempre y cuando no se viole ninguna ley local, estatal o federal, no genere daños a la red y no interfiera con el uso del servicio por parte de otros usuarios en la misma red.

Seguridad

Todos los clientes están obligados a mantener y supervisar la seguridad relacionada con los servicios que contraten, incluyendo hospedaje web compartido y servidores dedicados. Las cuentas de hospedaje web compartido requieren, por parte del cliente, acciones de aseguramiento como la administración de contraseñas y de permisos en archivos y carpetas. Los servidores dedicados requieren, por parte del cliente, acciones de seguridad básicas, incluyendo la administración de contraseñas, de puertos, actualizaciones del sistema operativo, administración del antivirus, actualizaciones de otras aplicaciones, ajustes en la política de seguridad y otros. El cliente es en última instancia responsable de la seguridad individual de su servidor o de su cuenta de hospedaje compartido.

Respaldos

EL USUARIO es responsable de crear y mantener sus propios respaldos. LA EMPRESA en ningún momento será responsable de realizar ni mantener respaldos, ni tampoco será responsable en caso de que halla pérdida de información.

Uso de recursos

LA EMPRESA se reserva el derecho de suspender el servicio, sin previo aviso y sin derecho a reembolso alguno, si EL CLIENTE hace uso excesivo de recursos tales como: CPU, memoria RAM, discos duros, tarjetas de red, y todos los demás recursos de hardware y software con los que cuenta un servidor y su red, al punto en que afecte a otros usuarios del mismo servidor o de la misma red.

Contenido del servidor

LA EMPRESA no supervisa activamente el contenido de las cuentas de hospedaje. LA EMPRESA cree en la difusión libre de información vía nuestros servicios. El contenido de alguna cuenta será revisado solamente si se recibe una queja de algún tercero. El contenido que no viole ninguna ley local, estatal, federal ó las Políticas de Uso será considerado "en conformidad" y permanecerá intacto. El contenido legal para adultos está permitido dentro del marco de la ley.

Direcciones IP

Todas las direcciones de Internet Protocol (IP) son poseídas y administradas por LA EMPRESA. Las direcciones IP son intransferibles de LA EMPRESA y el cliente no tiene ningún derecho de propiedad o de transferencia sobre las mismas. Todas las direcciones IP son asignadas por equipo. El intentar usar direcciones IP que no fueron asignadas por LA EMRPESA es una violación de las Políticas de Uso.

Peer-to-peer

LA EMPRESA permite el uso de software P2P para compartir archivos. LA EMPRESA recomienda ampliamente una estricta supervisión y administración de los ambientes de software P2P debido a su propensión a violar las leyes de derechos de autor, compartiendo software comercial o material protegido. El compartir software y material protegido por derechos de autor NO se permite y viola directamente las leyes federales y las Políticas de Uso.

Bit Torrent

LA EMPRESA permite el uso de software y protocolos Bit Torrent para compartir archivos. LA EMPRESA recomienda ampliamente una estricta supervisión y administración de los ambientes de software Bit Torrent debido a su propensión a violar las leyes de derechos de autor, compartiendo software comercial o material protegido. El compartir software y material protegido por derechos de autor NO se permite y viola directamente las leyes federales y las Políticas de Uso.

Definición de Uptime

El Uptime es valor que indica, según nuestras mediciones, el porcentaje de tiempo que cada servidor ha estado disponible desde nuestros puntos de control en un tiempo determinado. De este modo, un Uptime de un 100% significa que el servidor ha estado accesible ininterrumpidamente durante los últimos 30 días.

Definición de Downtime

El Downtime, lo opuesto de Uptime, es un valor que indica, según nuestras mediciones, el porcentaje de tiempo que cada servidor ha estado no disponible desde nuestros puntos de control en un tiempo determinado. De este modo, un Downtime de un 10% equivale a un Uptime del 90% y significa que el servidor no ha estado accesible el 10% del tiempo durante los últimos 30 días.

Términos

El acuerdo de disponibilidad del servicio (DS) es aplicable a todos los servicios de hospedaje compartido o dedicado contratados por EL CLIENTE. El DS no es aplicable a terceros sin relación con LA EMPRESA. Las garantías del uptime y los reembolsos resultantes del DS son aplicables en términos mensuales. Todas las garantías e información del DS enumeradas a continuación son acordadas de buena fe y sin dolo alguno.

Reembolsos de DS

Para solicitar correctamente un reembolso de DS, EL CLIENTE debe mandar un reporte de DS por email a hola@massuttier.com.mx en el plazo de siete días de la supuesta interrupción del servicio. El cliente debe incluir el tipo de servicio, el nombre de dominio, la información para contactarlo, y una descripción completa de la interrupción del servicio incluyendo bitácoras si fuera aplicable. La solicitud de reembolso de DS será investigado por el encargado de servicio apropiado y cualquier situación de reembolso será remitido al departamento de contabilidad. Los reembolsos de DS son entregados como créditos de servicio (saldo a favor del CLIENTE) para los ciclos de facturación futuros, y nunca serán entregados como dinero en efectivo, cheque, depósito o transferencia bancaria, ni ningún otro método diferente. Los reembolsos de DS no serán transferibles ni serán negociados con otros clientes de LA EMPRESA. Por favor permita un plazo de hasta veintiún (21) días para llevar a cabo el proceso administrativo antes de recibir el reembolso.

No calificación para reembolso de DS

Los clientes con deudas atrasadas no califican para los reembolsos de DS. Los clientes que han incurrido en atrasos del pago dos o más veces en los doce meses anteriores no califican para un reembolso de DS. Los reembolso válidos de DS no serán otorgadas al cliente hasta que todas las situaciones de abuso sean resueltas. Los clientes que realicen demandas falsas repetidamente incurrirán en un cargo único de $500 pesos por incidente para tales demandas. Las demandas falsas o repetitivas son también una violación de los Términos de Uso y pueden estar sujetas a la suspensión del servicio. Los clientes que participan en actividades malintencionadas o agresivas de tal modo que causen ataques o contraataques en la red, no califican para las demandas del DS y estarán violando las Políticas de Uso.

Servicios incluidos

LA EMPRESA garantiza un uptime del 97% en todos los servicios de hospedaje web a los clientes situados en nuestros servidores compartidos. Todos los servicios de hospedaje web incluyen POP y SMTP para correo electrónico, HTTP y HTTPS para páginas web, FTP y DNS. En el caso de los servidores dedicados, se garantiza solamente la disponibilidad del servidor a través de la red pública, ya que los servicios que estén funcionando dentro de los servidores dedicados dependen totalmente del mantenimiento y uso que EL CLIENTE haga del servidor. Soporte Técnico Incluido El soporte técnico incluido en los servicios de hospedaje web compartido y servidores dedicados incluyen los siguientes: 1. Cómo utilizar las funciones del panel de control Parallels Plesk, por ejemplo, la creación, eliminación o modificación de:

  • 1. Cuentas de correo
  • 2. Cuentas de FTP
  • 3. Bases de datos
  • 4. Registros DNS
  • 5. Subdominios
  • 6. Alias de dominio
  • 7. Cómo utilizar las funciones del webmail Horde
  • 8. Uso del constructor de sitios (Parallels Site Builder)
  • 9. Cómo dar de alta cuentas de correo en Microsoft Outook Express, 203 o 2007 y Thunderbird

El soporte técnico no incluye resolver situaciones ajenas a las listadas anteriormente, incluyendo, pero no limitado a:

  • 1. Correos electrónicos que son bloqueados por filtros contra spam de terceros
  • 2. Correos electrónicos de terceros que son bloqueados por los servidores de DNS Blacklisting que son consultados por nuestros servidores de correo
  • 3. Problemas relacionados con el diseño web, incluyendo, pero no limitado a, html, flash, css
  • 4. Problemas relacionados con la programación o bases de datos, incluyendo, pero no limitado a, asp, asp.net, php, sql server o mysql 5. Problemas de conexión a Internet de nuestros clientes 6. Problemas de hardware de nuestros clientes
  • 5. Cómo dar de alta cuentas de correo en clientes de correo distintos a los mencionados en el punto 3 de la tabla anterior
  • 6. Problemas con programas o servicios ajenos a LA EMPRESA, incluyendo, pero no limitado a:
    • a. Programas de correo
    • b. Programas de FTP
    • c. Programas de diseño
    • d. Servicios en línea de terceros

    Reembolsos por garantía de DS

    A continuación se presenta una tabla de reembolsos de acuerdo al nivel de uptime proporcionado en un (1) mes de servicio.

    Uptime mensual Reembolso DS 97% 0% 96% 5% 95% 10 94% 15% 93% 20% 92% 25% 91% 30% 90% 35%

    Hardware

    LA EMPRESA garantiza el reemplazo del hardware descompuesto y de los componentes de hardware ubicados dentro de nuestros servidores. LA EMPRESA garantiza que un componente de hardware descompuesto será substituido en el plazo de cuatro horas a partir de la notificación del cliente. El reemplazo del hardware dañado no incluye el tiempo requerido para recargar el sistema operativo o las aplicaciones. Las garantías específicas son mencionadas a continuación.

    Garantía de reemplazo Crédito DS 24 horas o menos Garantizado 48 horas 20% 72 horas 40%

    Actualizaciones del hardware

    LA EMPRESA garantiza que las actualizaciones de hardware comenzarán y terminarán en el plazo de dos horas de espacios programados para la actualización del hardware. Las actualizaciones de hardware se deben programar y confirmar por adelantado. Una falta a instalar el hardware dentro del tiempo de dos horas dará lugar a la renuncia de cualquier honorario por la instalación. Los tiempos de instalación de hardware extendidos del acuerdo de actualización inicial darán lugar a los créditos del DS para el honorario recurrente asociado a la actualización del hardware.

    Garantía de reemplazo Crédito DS 24 horas o menos Garantizado 48 horas 20% 72 horas 40%

    Mantenimiento

    LA EMPRESA se reserva el derecho de realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos para lo cual puede ser necesario detener los servicios temporalmente. El tiempo invertido en mantenimiento será no mayor a 4 horas por mes en total. El tiempo invertido en mantenimiento no será considerado en las estadísticas mensuales de Uptime debido a que no reflejan una falla en el servicio, sino un mantenimiento que es parte natural, necesaria, constante e inevitable del servicio. Si el mantenimiento es mayor a 4 horas en un mes, el tiempo excedente de 4 horas será considerado como Downtime.

    Configuración

    LA EMPRESA se reserva el derecho de poder realizar cambios en configuraciones de servidores, software, scripts, tecnologías soportadas y cualquier tipo de programa y/o software incluido en el servicio actual. Los cambios antes mencionados pueden ser ejecutados en algunos casos de forma automática por las actualizaciones remotas de los servidores y/o software de terceros.

    Suspensión del servicio

    LA EMPRESA se reserva el derecho de suspender el servicio temporal o permanentemente, sin derecho a reembolso alguno y sin previo aviso, si EL USUARIO viola cualquiera las Políticas de Uso.

    Licencia

    La propiedad intelectual e industrial correspondientes a las marcas, gráficos, diseños, contenido y software que corresponden a La Empresa están protegidos por las leyes locales, nacionales, e internacionales. Por lo que el uso de cualquier material relacionado con estos activos queda prohibido absolutamente, salvo que se otorgue licencia por escrito.

    Responsabilidad de las actividades y contenidos alojados.

    No obstante que de acuerdo a la legislación nacional y los acuerdos y tratados internacionales suscritos por México ,no somos responsables del tipo de información o datos que alojen en el servicio de hospedaje que proporcionamos, queda estrictamente prohibido alojar cualquier material que infrinja la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, tanto local, como internacionalmente. Por lo que todas las denuncias de presunta violación a la propiedad intelectual de material que resida en la red o los servidores de LA EMPRESA se deben enviar por escrito. Para ser considerada efectiva, una notificación de presunta violación de derechos de autor se debe mandar vía email o correo regular a LA EMPRESA y debe incluir la siguiente información:

    1. Copia de una identificación oficial del dueño de los derechos reservados, o una persona autorizada a actuar a nombre del dueño.

    2. Nombre y descripción del trabajo con derechos de autor presuntamente infringida, o bien, una lista de trabajos, si es que son múltiples trabajos con derechos de autor en un solo sitio web los que están siendo presuntamente violados.

    3. Nombre y descripción del material que se presume se está infringiendo y que debe ser quitado o inhabilitado, e información suficiente para permitir que LA EMPRESA localice el material.

    4. Información para permitir que LA EMPRESA entre en contacto con la parte que se queja, incluyendo nombre, dirección, teléfono y correo electrónico.

    5. Una declaración de que la parte que se queja tiene una creencia de buena fe de la cual el uso del material en cuestión no está autorizada por el dueño de los derechos reservados, su agente, o alguna ley.

    6. Una declaración de que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte que se queja es el dueño, o está autorizado para actuar a nombre del dueño de un derecho exclusivo que se presume se está infringiendo.

    7. El no mandar la notificación de violación de derechos de autor según lo descrito anteriormente dará lugar a que no se realice ningún aviso legal o acción a nombre de LA EMPRESA.

    Email no solicitado (SPAM)

    El envío de email no solicitado (SPAM) es una violación directa de las Políticas de Uso. Esto incluye enviar tales mensajes, apoyar tales mensajes vía una página web, o la promoción de tales servicios.

    Infracción de derechos de autor

    La infracción de derechos de autor o propiedad industrial según lo defina y observe la legislación vigente, es una violación directa de las Políticas de Uso. EL USUARIO acuerda indemnizar y librar de cualquier responsabilidad a LA EMPRESA por daños y/o reclamos resultantes del uso ilegal de materiales protegidos o ilegales.

    Bombardeo de email

    El enviar, regresar, rechazar o reenviar email a algún(os) usuario(s) en particular como un intento de interferir con o sobre el flujo de los servicios de email es una violación directa de las Políticas de Uso.

    Spam de USENET

    El uso de servicios dedicados para enviar, recibir, reenviar, o publicar email o mensajes no solicitados de USENET es una violación directa de las Políticas de Uso. Esto incluye los servicios del USENET situados dentro de la red de LA EMPRESA o en redes de terceros.

    Uso ilegal

    Cualquier uso de servicios dedicados que tenga como objetivo el realizar actividades ilegales es una violación directa de las Políticas de Uso. Esto incluye, pero no se limita: amenazas de muerte, amenazas terroristas, amenazas de daño a otros esquemas de comercialización individuales o de niveles múltiples, invasión de privacidad, fraude de tarjetas de crédito, chantaje, difamación y otras actividades ilegales comunes.

    Pornografía infantil

    LA EMPRESA tiene una política de cero tolerancia contra la pornografía infantil y sitios relacionados. El hospedaje de sitios de pornografía infantil, de sitios relacionados o de información para contacto con estos fines, está en violación directa de las leyes federales y de las Políticas de Uso.

    Amenazas y hostigamiento

    La red de LA EMPRESA se puede utilizar para cualquier tipo de uso individual, organizacional o de negocio. Esto no incluye amenazas u hostigamiento a individuos, organizaciones o a negocios a menos que baje dentro de los límites de la libertad de expresión protegidos bajo las leyes federales.

    Actividades fraudulentas

    LA EMPRESA prohíbe el utilizar los servicios dedicados o los servicios de red para actividades fraudulentas. La notificación de actividades fraudulentas por terceros puede dar lugar a una violación de las Políticas de Uso.

    Negación del servicio (Denial of Service ó DOS)

    LA EMPRESA prohíbe absolutamente el uso de servicios dedicados o de servicios de red para originar o controlar ataques DOS o DDOS. Cualquier actividad relacionada a ejecutar un DOS o DDOS es una violación directa de las Políticas de Uso.

    Sitios web de terroristas

    LA EMPRESA prohíbe el uso de los servicios dedicados para el hospedaje de sitios web relacionados con actividades terroristas. Esto incluye sitios que promuevan la violencia y crímenes de odio basados en la religión, procedencia étnica, o el país de origen.

    Distribución de Malware

    LA EMPRESA prohíbe el almacenamiento, distribución, fabricación, o uso de malware incluyendo virus, gusanos, adware, spyware, descifradores de contraseñas y otros programas usados para actividades destructivas. Los programas usados como parte cotidiana de un negocio legítimo son aceptables, por ejemplo, cuando una empresa de seguridad hospedada en LA EMPRESA analiza programas malévolos para desarrollar medidas o software de seguridad.

    Suplantación de identidad (Phishing)

    LA EMPRESA prohíbe estrictamente cualquier actividad asociada a la suplantación de identidad y sistemas diseñados para almacenar información personal (nombre, números de cuenta, nombres de usuario, contraseñas, etc.) bajo falsas pretensiones. Páginas de falsa identidad, formas de suplantación de identidad, distribución de email o cualquier actividad con relación a la suplantación de identidad dará lugar a la suspensión inmediata del servicio.

    Reportes de violaciones de las Políticas de Uso

    LA EMPRESA acepta reportes de violaciones a las Políticas de Uso vía email en la dirección abuse@massuttier.com.mx. Los reportes de presuntas violaciones deben ser verificados e incluir nombre, información de contacto, dirección IP, y una descripción de la violación. LA EMPRESA no tiene ningún deber ante terceros que reporten alguna presunta violación, sin embargo, LA EMPRESA revisará todos los reportes verificados de terceros y tomará las acciones apropiadas según lo descrito dentro de las Políticas de Uso.

    Suspensión del servicio

    LA EMPRESA se reserva el derecho, a su propio criterio, de no proveer servicios a cualquier individuo, grupo, o negocio. LA EMPRESA también se reserva el derecho de suspender el servicio con previo aviso a EL USUARIO, debido a la violación de las Políticas de Uso.

    Sistemas de Mayoreo.

    El servicio de Hosting (hospedaje en Internet) que proporciona LA EMPRESA se ha creado con el propósito de alojar páginas, aplicaciones, archivos, buzones de correo electrónico y/o cualquier otro tipo de archivo electrónico, para que estos estén disponibles a través de Internet, bajo las siguientes condiciones: LA EMPRESA proporciona servicios de hospedaje digital y otros servicios y productos agregados, en la modalidad de mayoreo por volumen de consumo, dichos mayoristas en lo sucesivo “MAYORISTA”, son usuarios que contaran con tarifas y condiciones preferenciales, con arreglo a la legislación vigente en el Estado de Jalisco, México, y se han determinado las siguientes condiciones de mayoreo, en los mismos términos de adhesión del presente contrato.-

    El MAYORISTA puede revender los servicios y el tiempo de hospedaje preestablecido en la oferta correspondiente.

    El MAYORISTA acepta total y completamente responsabilidad por sus acciones cuando utiliza, y revende y los servicios de LA EMPRESA. LA EMPRESA actualizara la oferta general de servicios y productos tanto como sea necesario, sin afectar las anteriores ofertas contratadas, avisando publicación mediante en este portal de cualquier variación en la oferta vigente en el momento que suceda y afectara solamente las próximas solicitudes o paquetes de servicios contratados.

    El “MAYORISTA” será sujeto de todas las condiciones de servicio y responsabilidad fijadas para los consumidores minoristas, así mismo en los beneficiarios del servicio que el “MAYORISTA” revenda.

    El “MAYORISTA” no podrá explotar la marca de MASSUTTIER STUDIO propiedad de la “EMPRESA” en ninguna modalidad, únicamente podrá ofrecer o distribuir productos o servicios en los términos de LA EMPRESA , obteniendo por ello una retribución económica en términos de descuento por volumen de compra para sí, o para terceros, por lo que solo podrá ofrecer a nombre de LA EMPRESA productos y servicios que LA EMPRESA proporcione y solo si sujetan a las mismas condiciones que se plantean en el presente contrato de adhesión.

    Contrataciones

    El cliente deberá registrarse en el sistema proporcionando datos reales de contacto así como razón social si requiere facturación. El cliente deberá realizar el pago anticipado a nuestras cuentas bancarias como requisito indispensable para la activación de su servicio así como para la facturación del mismo. El pago se puede realizar por: deposito, transferencia o paypal, es requisito indispensable enviar el comprobante de pago a nuestro correo para rastrear el mismo y poder proceder con la activación del servicio solicitado La factura se enviara de manera electrónica al email que el cliente proporcione. Posterior al registro y pago realizados por el cliente, la empresa procede a activar el servicio y enviar la factura. Si el cliente, requiere un cambio en su facturación, únicamente podrá realizarse si la factura corresponde al mes en curso.

    Cancelaciones

    Es responsabilidad del cliente mantener al corriente el pago de su servicio, ya sean estos mensuales o anuales. Si el cliente no realiza su pago antes de la fecha de expiración el servicio se suspenderá y no podrá ser reactivado hasta cubrir el pago del mismo.

    La cancelación puede solicitarse cuando el cliente lo requiera siempre y cuando no se tengan adeudos y será responsabilidad del cliente respaldar su información.

    En el caso de servidores dedicados los pagos se realizan mensualmente dentro de los primeros 7 días de cada mes. En caso de no realizar el pago el servidor será suspendido hasta quedar cubierto el adeudo.

    Las cancelaciones deberán realizarse mínimo 7 días antes de la fecha de corte (los días primero de cada mes) para poder ser cancelado el servicio y no tener ningún adeudo. Es responsabilidad del cliente notificar a la empresa mínimo 7 días antes si desea cancelar, de lo contrario los primeros días se realiza el corte del servicio y no podrá cancelarse ese mes teniendo el cliente que cubrirlo en su totalidad.

    En la primera contratación dependiendo de la fecha en que se solicite el servicio se hace un ajuste en el precio según los días que se vaya a utilizar el servicio, pero el mes siguiente debe cubrirse el monto completo. El pago de los servicios contratados deberá realizarse independientemente del uso o no uso que el cliente le dé.

    Todas las anteriores son las políticas de uso y condiciones contractuales establecidas por la empresa en el presente contrato de adhesión, si no acepta estas condiciones, le solicitamos nuevamente abstenerse de ingresar a este portal así como de solicitar cualquier producto o servicio a LA EMPRESA.

    CDMX, México, 2016.

    MASSUTTIER STUDIO, Sociedad, Civil.

    CLIENTES